Eset Nod32 Endpoint Security para MAC características básicas.
En primer lugar ESET NOD32 Endpoint Antivirus para OS X proporciona una premiada protección multiplataforma para los equipos de tu empresa.
La protección antimalware y antiespía, que incorpora Anti-Phishing. Por lo que protege a los usuarios finales frente a páginas fraudulentas que roban tanto información confidencial como nombres de usuario o contraseñas.
Además los dispositivos no autorizados se pueden bloquear totalmente.
Además la interfaz altamente intuitiva del programa permite una navegación rápida.
Eset Nod32 Endpoint Security para MAC: Hoja de Especificaciones Técnicas.
Protección del equipo.
Antivirus y antiespía
Elimina todo tipo de amenazas tales como virus, rootkits, gusanos y también software espía.
Análisis opcional potenciado en la nube:
Crea una lista blanca de archivos seguros utilizando la base de datos de reputación de archivos de ESET en la nube. Así, se obtiene una mayor rapidez en los análisis y se mejora la detección. Sin embargo sólo se enviará a la nube información sobre aplicaciones y archivos, no obstante en ningún caso se enviará información personal o confidencial, y únicamente si lo autorizas.
Análisis web y del correo electrónico.
Analiza las páginas web mientras navegas tanto HTTP como HTTPS, así como los correos recibidos IMAP además de POP3, en busca de virus y otras amenazas. Esto aumenta la seguridad, por ejemplo, frente correos maliciosos y también phising.
Análisis automático de medios extraíbles.
Ofrece al usuario la posibilidad de analizar el contenido de los dispositivos extraíbles como por ejemplo CD ó DVD. También dispositivos USB después de ser insertados en el equipo.
Protección multiplataforma.
Las soluciones de seguridad ESET para OS X son capaces de detectar amenazas para Windows y viceversa. Proporcionando por tanto una mejor protección en entornos multiplataforma y también en redes mixtas. Permitiendo por ejemplo, analizar recursos compartidos independientemente de su ubicación.
Optimizado para entornos virtualizados.
ESET Shared Local Cache almacena metadatos sobre los archivos ya analizados en el entorno virtual para que los archivos idénticos no sean revisados de nuevo y así acelerar además el tiempo de análisis.
Otras características de Endpoint Security para Mac.
Valoración de este producto: [yasr_overall_rating]
Sin suficientes datos para una valoración